Se Habla Español
Compensación Laboral

Compensación Laboral

Cada año, decenas de miles de personas se lesionan en el trabajo en el Estado de Illinois. La recuperación física y la supervivencia económica de dichas personas dependen de los beneficios surgidos de la Ley de Compensación Laboral de Illinois.

En 1909, en la mina de carbón de Cherry, Illinois, 259 hombres y niños murieron al producirse un incendio en la mina en que trabajaban. Esta cantidad de muertos, muchos de los cuales habían emigrado recientemente a los Estados Unidos, generó una respuesta del Estado de Illinois que condujo a nuevas leyes en seguridad para las instalaciones mineras y, para 1911, la aprobación de la primera Ley de Compensación Laboral del estado.

La ley de Compensación Laboral de Illinois provee beneficios a los lesionados durante su trabajo o como consecuencia de él. Los beneficios a los cuales tiene derecho un trabajador lesionado incluyen compensación por el tiempo inhabilitado para trabajar cuando esté certificado por médico, pago por tratamiento médico necesario por la lesión y compensación en relación a la naturaleza y la extensión para el trabajador con lesión permanente. Existen muchas variables en los casos de compensación laboral y no es posible garantizar resultados específicos. Para asesorarse acerca de su caso de lesión laboral en particular, póngase en contacto con las oficinas legales de James P. McHargue por el teléfono (312) 487-2461.

Los abogados de las oficinas legales de James P. McHargue dan cobertura en todo el estado de Illinois y, particularmente, en los condados de Cook, DuPage, Lake, Will, Kane, McHenry, LaSalle y Winnebago. La consulta no tiene costo. No hay cargos hasta que las oficinas legales de James P. McHargue consigan recuperar el dinero de los clientes.

Mira nuestros videos

Acerca de McHargue & Jones

Me lastimé en el trabajo levantando una hoja de pared seca cuando escuché algo crujir. Tengo una niña y no pude recogerla porque no pude agacharme. Mi Dr. me recomendó que buscara un abogado y me dio el número de McHargue & Jones

Consultas gratuitas

Llámenos hoy
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.