Se Habla Español
Acerca De Mchargue & Jones

Acerca de McHargue & Jones, LLC

Las oficinas legales de James P. McHargue fueron fundadas en el año 2000 con un único propósito en mente: hacer cumplir la ley para mejorar la vida de aquellas personas que han resultado lesionadas en el trabajo o a consecuencia de la negligencia de otros. Al día de hoy, todos los miembros integrantes de las oficinas legales de James P. McHargue permanecen comprometidos con dicho objetivo. Hemos tenido el honor de servir a miles de personas que han recuperado su dinero y sus beneficios relacionados a las lesiones en el trabajo, a accidentes de automóvil, a ataques de perros y a muchos otros hechos infortunados en todo el estado de Illinois.

Los abogados que trabajan en las oficinas de James P. McHargue han representado a personas con lesiones severas y miembros de familias de personas que han resultado muertas a raíz de sus lesiones. Estos accidentes trágicos conllevan efectos de largo plazo y de muy variado alcance en las personas lesionadas y en sus familias. Somos sensibles a los temas delicados que nuestros clientes deben sobrellevar y trabajamos fervientemente para asistirlos en su recuperación.

A pesar que muchos de los clientes que asisten a las oficinas de James P. McHargue han sufrido lesiones severas, que han modificado sus formas de vida, sabemos que miles de otras personas resultan involucradas en accidentes de menor importancia cada año. Muchas empresas legales no están dispuestas a destinar tiempo y recursos para ayudarlos. El personal de las oficinas de James P. McHargue considera que todos deberían tener acceso a asistencia legal por sus lesiones.

No todos los casos de lesión son iguales. Aunque muchos casos presentan hechos y evidencia que apoyan un buen acuerdo o una buena sentencia judicial, existen otros que no disponen de hechos claros, lo que redunda en una situación más dificultosa para litigar y obtener un resarcimiento. Los abogados de las oficinas de James P. McHargue se enorgullecen de contar con las habilidades y la disposición necesarias para pelear por casos difíciles en beneficio de sus clientes. Hemos sido contratados en reiteradas ocasiones por clientes que han tenido malas experiencias previas con abogados que no estuvieron dispuestos a llevar adelante un litigio agresivo. Bajo tales circunstancias, hemos obtenido a menudo resultados exitosos para nuestros clientes, a pesar que sus casos habían sido desestimados cuando nos contrataron.

Tenga presente que las empresas aseguradoras disponen de millones de dólares para defender a las empresas y personas aseguradas. Ellas pueden contratar abogados defensores experimentados para minimizar el monto de dinero que deben resarcir, en calidad de compensación, a las personas lesionadas en casos de accidentes. ¡Usted puede equilibrar las oportunidades contratando profesionales experimentados que representen sus intereses!

Las oficinas legales de James P. McHargue han recuperado millones de dólares en acuerdos y juicios a través de sus años de experiencia. Si usted, o alguien de su conocimiento, han resultado lesionados en el trabajo u otro tipo de accidente, llame hoy mismo para realizar una consulta sin costo. Las oficinas de James P. McHargue no cobran comisión a menos que se recupere el dinero para sus clientes.

Testimonios de Clientes

  • Obtuve una referencia para Matt Jones a través de un compañero de trabajo y ¡¡déjenme decir que es INCREÍBLE !!

    “¡Altamente recomiendo este oficina de abogados para el caso de compensación de un trabajador!”

    - Kari McBride
  • ¡Una de las mejores oficinas de abogados que he usado!

    “Si tuve un problema, lo resolvieron de inmediato y me explicaron todo lo que tenía que hacer. Gracias a al oficina de abogados y al abogado Jones por todo.”

    - Ford Heights
  • Tomó mi caso y ganó. Estoy muy contento con su actuación.

    “De principio a fin, muy profesional, claro y servicial.”

    - Radoslaw Chmiel
  • Creo que muchas veces fue más allá cuando manejó este asunto

    “El abogado Matthew Jones manejó el caso de indemnización laboral de mi padre de la manera más profesional y al mismo tiempo brindó el apoyo moral que tanto necesitaba durante el difícil viaje de enfrentar esta situación.”

    - Jessica Martinez
  • El nivel de servicio y profesionalismo nuevamente superó mis expectativas

    “Mathew Jones y sus colegas superaron mis expectativas. Mi experiencia con ellos fue increíble.”

    - Nabil Sayed
/

Consultas gratuitas

Llámenos hoy
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.